InfoXpress

New Division for Venues

Servicios de vanguardia y únicos para hacerte más competitivo

Este mes de Mayo arrancamos formalmente nuestra división de “Soluciones IT para Recintos”, con el objetivo de ofrecer soluciones más específicas para satisfacer los retos de negocio que enfrentan diariamente los Recintos.

Estamos orgullosos de abrir esta división con 2 productos de alto valor agregado para tu operación.

·         Emarketing: Plataforma para envío masivo de emails y comunicados.

·         Encuestas a través de dispositivos móviles.

Emarketing

Plataforma para envío masivo de emails y comunicados

Un servicio focalizado en fortalecer tu operación con:

·         El envío de campañas de mercadotecnia.

·         Comunicar a los expositores la oferta de servicios adicionales.

·         El envío de boletines a clientes o prospectos de manera masiva.

·         Ahorrando en la utilización de recursos técnicos propios o internos.

 

¿Cómo te fortalece esta plataforma?

  1.  Incrementa la penetración de tus mensajes y campañas: NO SPAM.
    Los servidores que utilizamos para los envíos son servidores certificados, evitando que sus campañas sean marcadas como Correo Basura o SPAM. Con una penetración de hasta un 95% .

  2. Cero Inversión en tu Infraestructura de Telecomunicaciones y Servidores:
    No requieres montar una infraestructura propia de servidores de correo: Nuestros servicios trabajan de forma remota, por lo que únicamente requieres acceso a Internet, un navegador y una PC o Mac con características básicas.
  3. Entrega instantánea y Personalizada:
    Ideal para envíos de más de 100 correos simultáneos, garantizando la entrega en menos de 30 minutos de hasta 50,000 correos.

    Los correos pueden inclusive personalizarse con un mensaje específico de acuerdo a las características del cliente o prospecto.

 

Encuestas a través de dispositivos móviles:

Obten información y retroalimentación en tiempo y forma de las encuestas de calidad en el servicio. Nuestra solución te fortalece dándote resultados en tiempo real, evitando el procesamiento de estas y permitiéndote desarrollar encuestas diferentes para atacar diferentes aspectos de la medición, además de una imagen de profesionalismo y versatilidad única.

 

¿Cómo te fortalece esta plataforma?

  1.  Resultados en tiempo real.
    Nuestro software elimina el uso de papel, el tiempo de captura posterior, además de que genera gráficas y estadísticas de manera inmediata de todos los resultados.

    Por ejemplo, si se hiciera una encuesta sobre la calidad de los alimentos de un evento. Gracias a nuestra herramienta ya no se requiere esperar a que termine el evento para conocer el resultado de las opiniones de sus clientes y tomar acción. Los resultados de la encuesta del primer día, los puedes analizar por la tarde y tomar decisiones para el día siguiente. 

    Ahora, ¡toma acción!
  2. Genera e incorpora nuevas preguntas o variantes a la encuesta.
    Elimina el uso de papel y gana flexibilidad para agregar, modificar o borrar preguntas y respuestas de manera inmediata, permitiendo afinar la encuesta a lo largo del evento y conocer opiniones más certeras.

    Fortalece y dale gran versatilidad a tu departamento de Control de Calidad.
  3. Imagen fresca y moderna.
    Nuestras herramientas tienen alto cuidado en el diseño de interfase además de un poderoso respaldo tecnológico, garantizando que sus clientes se sientan más apreciados por la respuesta inmediata y relacionen el recinto con una empresa que utiliza constantemente tecnología de punta.

 

Contáctanos hoy mismo y benefíciate ya de estos nuevos servicios