InfoXpress

Housing

 




 

Nos da mucho gusto compartir con la Industria el lanzamiento oficial de nuestra plataforma Housing.


 

Esta plataforma le permite a los organizadores de cualquier tipo de evento (Exposición, Congreso, Convención) llevar a cabo a través de internet, o de equipos móviles, la reservación de las habitaciones de sus participantes.


 

Funcionalidad para el visitante:

  • Conocer la oferta de todos los hoteles participantes (Video, mapa de la ubicación, fotos de habitaciones).

  • Características de las habitaciones con fotos ilustrativas y precios.

  • 100% integrada a la plataforma de registro del evento.

  • Módulo especial para reservación de hoteles para Expositores

     

 

Funcionalidad para el Comité Organizador y/o PCO:

  • Módulo de administración con reportes de seguimiento al registrarse.

  • Exportación de datos para compartir información con hoteles participantes.

  • Módulo de administración para el PCO con reportes de reservaciones por noche-habitación, tipo de habitación, ingresos, cuartos disponibles vs. apartados, etc.

 

 

Es importante mencionar que Infoexpo no provee servicios de Housing, únicamente desarrollamos una plataforma robusta, que por sus ventajas y características estamos ofreciendo tanto a los Organizadores Profesionales de Congresos, como a Asociaciones, Exposiciones, etc.

Esta herramienta nació por solicitud de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Economía, para resolver la necesidad de contar con una plataforma de “Atención al Visitante” de clase mundial, para el evento B20, celebrado en Los Cabos, Baja California en junio del 2012.

A raíz de esta experiencia, y gracias al apoyo de empresas especializadas en el ramo (Meetings Factory y Servem de México), con las cuales hicimos un análisis detallado de las necesidades que tiene tanto el organizador del evento, como el usuario final o participante, surgió la versión 1.0 de la plataforma de Housing Infoexpo.

Estaremos mostrando a detalle las bondades de esta herramienta en el marco de Expo Meetings México, 5 y 6 de Marzo del presente, en Centro Banamex, Cd. De México, por lo que los invitamos a pasar a nuestro stand.